Información

Novedades

A. Público

El alumbrado público led ya es una realidad desde hace años, y es, sin duda, una alternativa inteligente al alumbrado convencional por su ahorro, su alta eficiencia, perfecta distribución de la luz y mejor reproducción cromática. Y es que la tecnología led ofrece una larga vida útil de funcionamiento, entre 4-5 veces más que las lámparas convenc...

El alumbrado público led ya es una realidad desde hace años, y es, sin duda, una alternativa inteligente al alumbrado convencional por su ahorro, su alta eficiencia, perfecta distribución de la luz y mejor reproducción cromática. Y es que la tecnología led ofrece una larga vida útil de funcionamiento, entre 4-5 veces más que las lámparas convencionales, lo que se traduce en menos costes dedicados al mantenimiento, además de un consumo energético mucho menor, frente a las antiguas tecnologías, cuyo uso se está quedando obsoleto. 

Contamos con una amplia gama de productos para la iluminación vial y alumbrado público led, altamente potentes y de gran calidad, específicamente diseñados para este fin. Las lámparas y luminarias led de nuestra tienda online de iluminación ofrecen numerosas prestaciones, incluyendo una elevada resistencia frente a los agentes exteriores. 

Más

A. Público No hay productos en esta categoría.

Subcategorías